Mis puertos de esta semana

Esta semana ha sido de lo más festejada en casa, santos por doquier, aniversario incluido y despedida de los compas. Han empezado mis vacaciones, y digo las mías porque mi santo este año parece que se queda sin ellas y como están las cosas, casi hay que dar gracias.

Aquí presento mis puertos más relevantes de esta semana:

* El viernes empezaron los Juegos Olímpicos con una ceremomia de inauguración espectacular. Desde Mami, ¿Te ayudo? nos proponen organizar nuestros propios juegos con los peques

* Las propuestas que recoge Muy Molón para regalar historias o recuerdos son de los más apetecible. Estoy deseando llevarlas a la práctica.

* Recomendable esta lectura: 30 actividades baratas o gratis para que los niños hagan en verano

* Esta manualidad la vamos a hacer con los primos en cuanto lleguemos a la playa

 

* El cerebro de una madre: sin comentarios, sin desperdicio por El blog de Sarai Llamas

Ilustración de Sarai Llamas

Ilustración de Sarai Llamas

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario

