Mis puertos de esta semana

Esta semana no he sido muy prolifera en el blog por motivos de salud. Creía que tener que estar recluida unos días en casa daría más de si pero he navegado poco y he escrito menos pero estos son los puertos en los que he recalado esta semana:

Foto de un tipi caseto

Vía Decoideas

* Mis peques juegan con las sillas y las mantas de sofá a hacer tiendas de camapaña. Fliparían con un Tipi así. A ver si engañamos a papá para que nos lo haga

* Las estanterías Expedit de Ikea dan mucho juego, tanto como para hacer una casita de muñecas Vía Decopeques

* Me encanta este cambiador de bebé, es de lo más «cute»

* El Día Internacional del Niño con Cáncer se celebró esta semana y en mi retiro temporal no dejé de tuitear y retuitear para apoyar a la Fundación Aladina. Una lástima que la canción de la película Maktub no se haya llevado el Goya. Puede que no sea la mejor canción del año pero si es la más emotiva y hubiera ayudado a que la pelí se reestrenara y recaudara más para esta maravillosa Fundación

Prometo esmerarme más la semana que entra, sobre todo pasada la plaga San Valentinera en los blogs que suelo visitar.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

¿Me cuentas algo?