#PAM2 [Editada]

[Por mi 40 cumpleaños me llegó el ansiado IPAD por lo que el destino de la hucha ha cambiado: Una sesión de fotos familiar con una gran fotógrafa LucíaM Photography ]

¿Y esto qué es lo qué es? Pues muy sencillo. El nuevo proyecto en el que me he metido y este es por mí y para mí, por que yo lo valgo (definitivamente mi cabeza no está en su sitio).

Pues #PAM2 ese el hashtag (tema) de Plan de Ahorro de Monedas de 2 euros. El movimiento o proyecto, no se como denominarlo, corre por la red como el viento y yo lo conocí por el Blog Wayaiulandia y tiene estas reglas:

1. Hablaras del pam2 <br/> 2. Jamás dejarás escapar una moneda de 2 euros<br/> 3. Tendrás una hucha molonga para guardar las nomedas<br/> 4. Enseñarás la hucha <br/> 5. Liberarás modenas de ver en cuando cambiandolas para que sigan en curso <br/> 6. Jamás cambiarás dinero de valor superior para conseguir monedas de 2 euros<br/> 7. Nunca te harás con una moneda de 2 euros por medios ilícitos<br/> 8. Gastarás el dinero recaudado en algo que realmente quieras.

Bueno pues llevo cerca de una semana intentando encontrar inspiración para poder cumplir la regla 3 y nada que solo se me ocurría forrar un  bote de whasi y no quería ser tan poco original hasta que ayer ordenando la casa y sacando cosas  viejas, de esas que trasladas de casa de tus padres a tu nueva casa pero que nunca salen de las cajas en las que las embalaste y me encontré con la que creo que fue mi primera hucha, regalo de mi octavo cumpleaños de una compañera del cole muy dulce que no he vuelto a ver.

Al verla lo decidí, esta sería mi hucha #PAM2 y para cumplir la regla 4, la enseño aquí

la hucha @PAM2

Y la finalidad para cumplir la regla 8 es: QUIERO UN IPAAAADDDDDDD. Lo mismo tardo cinco o seis años en reunir el dinero pero aquí estoy yo con mi santa paciencia y mi hucha #PAM2.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

He dicho

 

3 Respuestas a “#PAM2 [Editada]

  1. Pingback: Se acabó | ¿Mi mundo? Los míos

  2. Pingback: Vamos pa’ Madrid #8J | ¿Mi mundo? Los míos

  3. Pingback: #ilusiónextrema | ¿Mi mundo? Los míos

¿Me cuentas algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s