#15cosassobremí

 

 

Hay por lo menos dos o tres retos blogueros, carnavales de blogs, iniciativas… a la semana que invitan a hacer un post de una temática en particular y publicarlo un día determinado. Es imposible seguirlos todos y además no todos van conmigo.

De vez en cuando me da por seguir alguno, a veces los cumplo como el que hice del 12-12-12 y otros los dejo a medio o casi no los empiezo y hoy traigo uno me hizo mucha gracia al descubrirlo y que me propuse seguir.

Lo proponían los blogs La fabrica de Secretos y Marie lived in London y consistía en publicar en Instagram 15 fotos reflejando los 15 item que ellas proponían que dijeran cosas sobre uno mismo: #15cosassobremí: Aquí se puede ver el post explicando el reto

Y me lo plantee y lo cumplí. Tengo que decir que me he sentido un tanto pudorosa enseñando en red algunas cosas tan tontas como mi dormitorio o mis zapatos, que mi color no es precisamente el rosa pero coincidió el día de la publicación con el Día contra el Cáncer de Mama y era una forma más de reivindicar, al igual que la foto de mi ciudad no es la que más me hubiera gustado poner pero me sentía orgullosa del lazo de 42 metros que colgaron en la Iglesia de Santo Domingo como conmemoración al citado día, que me resultó muy difícil reflejar que mi perfume favorito es el olor de mis hijos cuando duermen conmigo, que me encantan los libros como objetos pero que he sucumbido a la comodidad del electrónico y que me muero de vergüenza de mi propia foto y que podía haber elegido otra en la que me viera más mona pero en esa me siento más yo.

15cosassobremi600
Las 15 fotos sobre mí se pueden ver juntas en este álbum de Flickr

Gracias a Ce y Marie por este bonito reto

Mil besos, mil sonrisas

Ana

2 Respuestas a “#15cosassobremí

  1. Gracias por participar, he disfrutado viendo vuestras fotos 🙂 yo también he sucumbido al libro electrónico jeje

    Marie lived in London

¿Me cuentas algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s