El Campello nos espera

invitacion_blogtrip_el-campello_alicante_costa-blanca

Este fin de semana nos vamos de excursión a un precioso pueblo alicantino El Campello y es que he tenido el gran honor de ser invitada a mi primer blogtrip (viaje de blogueros madre, que luego dices que hablo raro).

Y es que Mª José Planelles, el alma de Con los niños en la mochila, se propuso dar a conocer las maravillas que su pueble ofrece y ha montado una súper jornada familiar y es que #ElCampello #EsFamilia. Junto con el Ayuntamiento, su oficina de turismo y varias empresas locales como Pueblo Acantilado Suites, los Eventos de Nana y el Colegio Salesianos entre otras, nos han preparado un programa de lujo.

Me encanta el post que ha publicado Turismo sobre nuestra jornada y es que somos 10 blogueras y un destino… ¡El Campello!

10-blogueras-y-un-destino

Comparto plan con unas compañeras de lujo #10bloggers1destino

Pintando una mamá, Maternidad Continuum, Saquito de canela, 2Eloa, La Alcoba de Blanca, El Globo Rojo, Planeta Mamy, Cuestión de Madres y por supuesto la anfitriona Con los niños en la Mochila. Solo puedo estar agradecida de haber sido invitada a compartir este día.

Conoceremos el Pueblo Acantilado Suites y su oferta para familias, visitaremos la Torre Illeta, haremos una Gymkana Pirata, comeremos en la Pinada del Colegio Salesianos y merendaremos chocolate con churros en el Parque Central.

Como a mi cuando me sacas de casa, te cuesta volverme a meter, hemos reservado noche en el Acantilados para estirar un poco la excursión y seguir compartiendo con algunas de ellas el finde. Tenía unas ganas locas de alojarme allí desde que los descubrí hace un año preparando mi aniversario, en esa ocasión.

¿A que doy envidia? Lo se, volveré a contaros todo para que también vosotros viváis una excursión de lujo en El Campello.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: PD: Todos les que estamos en este mundo de los blogs repetimos sin parar que el 2.0 nos trae muchas cosas buenas y las mejores que nos regala son los amigos. Amigos nuevos con los que compartir aficiones, inquietudes y visicitudes del mundo virtual. A Mi Mundo el blog ha traído gente estupenda, gente que sin esta ventana al exterior de mi microclima no hubiera conocido. Y Mª José de Con los niños en la mochila, es uno de esos grandes regalos, una joya que la vida te pone en el camino. Ella sabe que la quiero, yo se que me quiere y que haremos grandes cosas juntas. Deseando achucharte amiga. Vaya planazo nos has montado.

3 Respuestas a “El Campello nos espera

  1. ¡¡¡Muchas gracias corazón!!! Me vas a poner sensiblera y todo. Jejeje Solo espero que disfrutes tantísimo de este día como yo he disfrutado preparándolo para vosotras. Y muchísimas gracias por todo el apoyo y toda la ayuda. Sin ese apoyo nunca me hubiese atrevido. 😀

    Que nerviosa estoy pero que ganas tengo de que llegue. ¡¡¡Un besote!!!

  2. Pingback: Planes con peques: El Campello, gran destino familiar | ¿Mi mundo? Los míos

¿Me cuentas algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s