Sobre mi

Hija, esposa, madre, amiga, compañera. Es lo que soy, lo que me define y todo mi entorno, mi mundo me hacen así.

Me gustan mis hijos, los blog, el crafting (aunque tengo dos manos izquierdas y o se hacer nada), ver fotos, leer aunque cada vez tengo menos tiempo e inventar cosas para estar siempre creciendo y cambiando.

En este pequeño rincón recojo las cosas que me gustan, las que hago, las que me inquietan, parte de mi mundo y siempre entorno a los MÍOS, intentando no perderme yo.

Mil besos, mil sonrisas es mi propósito y así me gusta vivir.

mimundolosmios@gmail.com

7 Respuestas a “Sobre mi

  1. Hola, no te conocía, encantada te invito a que veas mi Blog, ahora mismo estoy ofreciendo un cupón del 30% de descuento a mis lectoras que migren desde wordpress.com a su dominio propio. sin lugar a dudas recomiendo Webempresa y hasta el final del año podrás beneficiarte de ello, espero que te animes porque realmente merece la pena y la oferta es buenísima!!

  2. Depende de lo que quieras, conozco a chicas, otras mamás bloggers que hace cosas, yo me defiendo con photoshop por si te podría ayudar, Yo migre sola y es fácil y no soy informática ni nada, mamá blogger que no es poco..

  3. Hola, he llegado a tu blog a traves del miercoles mudo de Maybelline y despues de visitarte en varias oportunidades, hoy te nomine a los Liebster Award para bloggueros, en mi blog estan los detalles para que luzcas tu premio en el blog. Un saludo http://elaromadelavida.blogspot.com.es/2015/04/liebster-awards-de-blogueros-para.html

¿Me cuentas algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s