Mis puertos de esta semana

Esta semana haciendo trampa tramposa muevo los puertos a mi antojo y los publico martes. Así no voy a ser una bloguera en condiciones en la vida pero que le vamos a hacer, así soy yo primero las cosas de los demás y después las mías.

* Botones en regalos, que cucada

* Bebidas fresquitas, ricas y monísimas porque monas quedan en el vaso no me lo discutirá nadie

* Mamas Viajeras nos trae otro post de esos imprescindibles antes de organizar un viaje: Hoteles con Niños Gratis

* ¿Por qué me gustará tanto el pan? Deseando hacer estas Rosquillas de Sésamo

* Muero por una entrada así en casa, el post es sobre como hacer los cajones pero a mi las fotos de la distribución de un huequito para cada uno como si de un vestuario deportivo se tratara me tiene enamorada

Mil besos, mil sonrisas

Ana

2 Respuestas a “Mis puertos de esta semana

  1. Me encantan tus puertos! pero el que más, porque es el que seguro aplico más es el de los botones! me gusta mucho mucho!

¿Me cuentas algo?